Una mujer de 57 años, fue detenida luego de que se hallo en su carro una chiva que fue sustraído. Intervino en el hecho personal de la División Rural de General San Martin.
En la tarde de ayer, efectivos de la División Rural General San Martin, tomaron intervención en un ilícito ocurrido por el que detuvieron a una dama de 57 años. Junto a la detenida se incautaron un equino, un carro y un chivo de unos 15 kilogramos que había sido sustraído.
A las 18, se acerco a la unidad policial un hombre de 52 años, quien informo que minutos antes observo cuando una mujer junto a un hombre le sustraían dos chivos de su propiedad, los que pastaban dentro de su finca del Lote 407 del Paraje El Fiscal, pero que solo la mujer logro subir a uno de los animales al carro en que se movilizaba, debido a que uno se les escapo.
En forma urgente, los uniformados iniciaron un rápido patrullaje por la zona a fin de lograr la aprehensión de estas personas y el secuestro del caprino sustraído, logrando a unos 3 kilómetros del Paraje El Fiscal la demora de un carro tirado por un equino, hallando dentro del mismo, una chiva de unos 15 kilos, de la que su conductora no acredito propiedad alguna.
Posteriormente, se traslado a la detenida a la unidad actuante junto a los secuestros, donde se le notifico de su situación legal por “supuesto hurto de ganado menor”, dando intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, para luego ser alojada en el Destacamento Policial del barrio Los Silos.-