Miércoles, 6 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Fijaron fecha para el 22 de septiembre
Martes, 26 de agosto de 2014
Concurso para secretario del juzgado multifueros de Misión Nueva Pompeya
El Superior Tribunal de Justicia fijó el 22 de septiembre próximo para la recepción del examen correspondiente al concurso abierto de oposición y antecedentes a fin de cubrir un cargo de secretario de primera instancia con competencia en el fuero civil, comercial y laboral del juzgado Multifueros de la localidad de Misión Nueva Pompeya.



Asimismo, estableció que el tribunal examinador estará integrado por Emilio Omar Haiquel (Juez Civil, Comercial y Laboral), Adrián Edgardo Martina (Secretario provisorio del Juzgado Civil, Comercial y Laboral) y Carlos Fabricio Calvo (Defensor Oficial Nº 1) y, ante cualquier eventualidad, en calidad de suplente por Mirtha Delia Fedinczik (Jueza de Paz), todos de la ciudad de Juan José Castelli.
Los postulantes inscriptos deberán confirmar su asistencia hasta 72 horas antes de la fecha fijada, bajo apercibimiento de considerarse por desistida su participación.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny