Día del Niño: más de 20 mil chicos festejaron su día en el parque temático de Sáenz Peña
Miles de personas se acercaron a la Ciudad de los Niños para disfrutar de una jornada colmada de juegos, regalos y diversión para toda la familia. Sumado a los juegos existentes en el parque y a las atracciones mecánicas lograron divertir a los más de 20 mil asistentes.
La fiesta por el Día del Niño que llevó a cabo la Municipalidad de Sáenz Peña congregó a más de 20 mil chicos quienes junto a sus familias disfrutaron de una jornada a pleno cargada de diversión, sorpresas y el infaltable chocolate.
A las 14, los organizadores abrieron las puertas del majestuoso parque ante la concurrencia de vecinos de Sáenz Peña quienes aguardaban el ingreso desde la vereda del predio.
Al respecto, el intendente, Gerardo Cipolini, se mostró satisfecho por la concurrencia de niños y familias enteras. "Esto colmó nuestras expectativas, no hay sector del parque donde no se vea niños jugando o compartiendo un chocolate, así que estamos muy felices”, manifestó. Y reconoció que "ver la alegría de los niños es lo que más nos llena el corazón y nos alienta a seguir trabajando en pos de esta ciudad”, dijo.
Además recordó que "el lema de la gestión de este es gobierno es que todos somos parte, y esto fue lo que se vio hoy”, señaló.
Por su parte, agradeció a la comunidad por participar de esta fiesta "para la cual hemos trabajado con el fin de que sea un éxito”, señaló.
Una tarde llena de sorpresas
La fiesta estuvo colmada de sorpresas ya que se sortearon bicicletas para niños y para grandes, muñecas, pelotas, saltarines, y diversos juguetes que alegraron la tarde de más de una familia.
Pero a pesar de que los juguetes no alcanzaron a todos los niños, de todas maneras disfrutaron de un día maravilloso ya que no solamente tuvieron a su disposición los juegos mecánicos con los que cuenta el parque, sino también castillos inflables, bowling, minigolf, carrera de embolsados y otros juegos que divirtieron a las familias enteras.
Además, repartieron más de 2400 litros de chocolate y 10 mil panes de leches a los niños presentes, mientras que en el escenario se llevaron adelante diversos espectáculos y entretenimientos.
En la oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, comentó que "durante toda la tarde vimos muchas familias, muchos niños contentos, y sobre todo con un orden tremendo”, y agradeció la confianza que tuvieron los ciudadanos para con el Municipio.
Remarcó que "cada vez que hacemos una fiesta la gente responde”, y adelantó que "cada año vamos a tener que implementar más juegos porque cada vez son más niños que participan de esta fiesta”.