Miércoles, 6 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
COMISARÍA SÉPTIMA
Lunes, 25 de agosto de 2014
En una recorrida,dieron con una moto robada
El procedimiento se realizó en inmediaciones del barrio Independencia. Dos sujetos la llevaban a la rastra. Sin darles ventajas, los aprehendieron y recuperaron el rodado. Se trata de una Guerrero Trip negra. Anoche, policías de la Comisaría Séptima recobraron una motocicleta al poco tiempo de que la robaran desde el barrio Independencia. Hay dos detenidos por el hecho. El propietario denunció lo ocurrido y se llevó su moto.

Eran las 22,20 del viernes cuando los uniformados realizaban un operativo de prevención en inmediaciones del barrio Independencia. Mientras circulaban, desde la unidad le avisaron por la sustracción de una motocicleta. Anotaron las características y siguieron su marcha.

Poco después, casi al llegar a una esquina, vieron como dos jóvenes arrastraban una motocicleta idéntica a la que buscaban. Rápidamente, los siguieron hasta que los atraparon. Secuestraron una Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos.

Posteriormente trasladaron el rodado a la Comisaría y comenzaron a tratar de ubicar al propietario. Más tarde, llegó una mujer a la unidad, acredito el bien y recobró su motocicleta. Al respecto se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny