Clausuraron galpón contiguo al mercado frutihortícola
Funcionarios municipales encabezados por el secretario de Gobierno, Sergio Almirón, y la subsecretaria del área, Carolina Meiriño, procedieron a la clausura de un galpón contiguo al Mercado Frutihortícola de Resistencia, por no contar con la habilitación municipal correspondiente.
La medida se tomó tras una inspección realizada a través de la Dirección General de Inspecciones a este establecimiento de gran importancia para los productores y la comercialización de sus productos, que se ubica en la zona del triángulo de la Avenida 25 de mayo, en cercanía con la Ruta 11, y se extendió a las zonas aledañas, permitiendo la detección del galpón sancionado.
Este tipo de controles son de carácter rutinario y se extienden a toda la cadena de comercialización de productos alimenticios brindando a la ciudadanía las garantías necesarias para su consumo.
Estas inspecciones se complementan con los habituales operativos en la vía pública, y a la tarea que realiza el área de Bromatología, de lunes a sábados, en el galpón ubicado en ruta nacional 11, poco después de Villa Barberán, lugar por el que todos los transportes de mercaderías deben pasar indefectiblemente para ser inspeccionados.