Martes, 5 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Taco Pozo
Jueves, 21 de agosto de 2014
Subisidios para refacción de viviendas y alimentos a beneficiarios de PAMI
Entrega de subsidios para mejoras habitacionales y complemento de alimentos realizó PAMI para beneficiarios de Taco Pozo.


La directora de la Unidad de Gestión Local XIII de Chaco, Cristina Aboitiz encabezó el acto de entrega de ayuda a los adultos mayores de Taco Pozo, en otra iniciativa de la obra social con permanente gestión en Resistencia y localidades.

La entrega de subsidios para refacción de viviendas y para complemento alimentario otorgado a nueve jubilados y sus familias de Taco Pozo, se realizó con presencia de autoridades del centro de jubilados y municipales.

Aboitiz se ocupó personalmente de resolver la atención odontológica tan demandada así como el resto de las prestaciones médicas contratando servicios de Salta y Santiago del Estero para resolver traslados de urgencias y emergencias.

Los afiliados reconfortados por las respuestas sociales y médicas agradecieron la buena atención de personal de Resistencia y solicitando agentes de PAMI permanente.

Asimismo se aprovechó la presencia del presidente del Concejo Municipal para organizar conjuntamente el uso de la pileta municipal mediante convenio de colonia de vacaciones.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny