Estaba en lo de un tío en Barranqueras. La Comisaría 1° trabajó junto a los investigadores para rastrearlo. Organizaron más operativos para buscar el arma utiliza. La víctima se llamaba Ramón Antonio Zalazar.
Ayer agentes del Departamento Investigaciones Complejas junto a efectivos policiales de la 1° Portuaria atraparon a un joven acusado de un supuesto homicidio ocurrido días atrás en el barrio la Rubita En el caso había intervenido la Comisaría Quinta por jurisdicción pero luego Investigaciones Complejas tomó el caso.
Alrededor de las 16 de este martes los investigadores fueron informados por sus pares de la Comisaría Primera de Barranqueras, que el presunto homicida se ocultaba en el barrio La Toma. Tras seguir con las pesquisas decidieron ir hasta la zona.
Una vez allí organizaron un operativo de vigilancia en el sector. Según la información recabada, estaba en la casa de un tío del barrio 24 viviendas. Al trascurrir unos minutos, vieron que el sospechoso caminaba por calle Santa Cruz. Rápidamente lo siguieron y lo aprehendieron. Seguidamente continuaron la búsqueda del arma conque habría quitado la vida al joven días atrás.
Finalmente lo trasladaron al Departamento Investigaciones Complejas donde lo notificaron de la causa supuesto homicidio con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.