Verbeek se interiorizó sobre las necesidades del Club Sokol
El ministro de Infraestructura, Marcos Verbeek, recorrió el Club Sokol de Presidencia Roque Sáenz Peña y en dialogo con padres y jugadores se interiorizó sobre el estado y las necesidades de la institución. Así, un grupo de madres de los equipos de Básquet y Vóley agradecieron la presencia del funcionario y su compromiso para atender las demandas planteadas. Le solicitaron inversiones para revertir el estado de abandono en que se encuentra el club.
“El ministro Verbeek recorrió el lugar y nos preguntó sobre cuáles eran las necesidades, oportunidad en la que le presentamos nuestros pedidos”, señaló una de las madres. Entre las prioridades, señalaron obras de refacción edilicia, implementación de un servicio de Emergencia, asistencia para viajar a torneos, y elementos como concretos como una cocina.
“Los padres de los niños y adolescentes que asisten al club trabajamos haciendo ventas benéficas para sostener la institución. Pero necesitamos apoyo con financiamiento de obras necesarias”, explicaron algunas de las madres de jugadores de Vóley.
Cabe señalar que la visita del ministro Verbeek se enmarca en las políticas del Gobierno provincial de apoyo y promoción al deporte, garantizando financiamiento para el desarrollo de las entidades deportivas que albergan a miles de niños, adolescentes y jóvenes en toda la provincia.