Un hombre que estafaba a sus víctimas haciéndose pasar por vendedor de planes de automóviles, fue detenido por la Policía durante un trabajo de investigación. Una de las damnificadas entretuvo al falso gestor hasta la llegada de las autoridades.
Todo se inició en tarde del miércoles, cuando una vecina de esta ciudad, llamo al gerente de una concesionaria de automóviles, para la que supuestamente trabajaba el detenido. El directivo se acercó al domicilio de la víctima en el barrio Llaponagat junto con efectivos de la Séptima, allí informo a los uniformados que el falso gestor, no es empleado de la firma de automóviles.
La mujer, posteriormente manifestó que estuvo cerca de ser víctima de una maniobra por parte del presunto vendedor de planes de autos, que a través de ardid y engaños, le prometió un automóvil 0 Km, para lo cual tenía que entregar $30.000 en efectivo.
Conforme a la denuncia de la dama, se procedió al traslado del hombre de 19 años, a quien se le notifico de su situación legal por “supuesta estafa en grado de tentativa”, con intervención de la Fiscalía en turno.- Subcomisario Vera Inscripción 2014 Formulario de Denuncias Turnos de antecedentes Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Multimedia Lluvías Telefonos Policia Caminera Criminalistica.