Importante despliegue de seguridad para evitar accidentes en el puente
Habrá motocicletas y patrulleros que estarán ubicados en lugares estrategias para informar al puesto de control. Será una tarea exclusivamente de observación a los vehículos que se dirigirán para el puente.
Con el objeto de disminuir los siniestros viales que dan en las inmediaciones al puente general Belgrano se instalaron nuevos sistemas de observadores viales, conformados por dos motoristas y un patrullero que fueron ubicados a mitad del tramo entre el peaje y la subida a esa vía de circulación interprovincial.
La tarea de control de los observadores de la Policía Caminera abarcará precisamente el tramo entre el acceso al barrio San Pedro Pescador y el destacamento que se encuentra en cercanías al puesto del peaje.
Los agentes informarán por radio cualquier manobra o situación irregular por parte de los conductores para que el personal que se encuentra en el acceso al barrio o en el peaje, procedan a labrar las actas de infracción correspondientes.
En total son ochos los policías que harán este trabajo para que a partir de controles más conflictos estrictos, se puedan producir mejoras en la circulación que muchas veces se ve afectada por los accidentes que se suceden en este tramo.