UNA NVITACIÓN PARA JUGAR, A CREAR Y DIVERTIRSE EN LA SALA DEL SOL DEL CCU
Miércoles, 13 de agosto de 2014
Tallercito de juguetes para niños en extensión universitaria de la UNNE
La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a participar del “Tallercito de Juguetes” para niños, que se realizará el próximo martes 19 de agosto de 18 a 20 hs. en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario, en la esquina de Córdoba y 9 de Julio de la ciudad de Corrientes.
La propuesta entonces, está destinada a promover en niños, la idea de construcción de sus propios juguetes, mientras desarrollan juegos integradores. Los interesados deben inscribirse previamente al correo electrónico: prensaextensionunne@gmail.com; ya que los cupos son limitados, y acercarse a la Sala del Sol con material de desecho, como ser: telas, botones, cartón, papel, goma, y otros, entendiendo que la actividad comienza cuando los materiales de desecho generen ideas para concretar creaciones propias.
Con esta actividad invitamos a los chicos y chicas a desarrollar su creatividad explorando posibilidades y construyendo sus propios juguetes. Y lo mejor… que puedan divertirse con sus propias creaciones. Este taller está destinado a niños y niñas de 7 a 11 años y estará a cargo de los guías didácticos de la Sala del Sol, Débora Durán y Claudio Vallejos.