Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
COMISION DE TIERRAS
Martes, 12 de agosto de 2014
Regularización dominial: Reunirán documentación para definir situaciones
La Comisión de Tierras sesionó en la Sala 1 de Comisiones “Alfredo Palacios” del Anexo Legislativo, la reunión fue presidida por su titular, la diputada Beatriz Vásquez, acompañada por sus pares Irene Dumrauf, Néstor Sotelo y Sergio Vallejos.




Durante el encuentro se analizaron los diversos temas que tienen los proyectos en cartera y que están referidos a situaciones sobre regularización dominial en distintos puntos de la ciudad de Resistencia y de Juan José Castelli, donde los legisladores decidieron pedir informes para reunir la información necesaria para dar continuidad a dichas iniciativas.

Asimismo, tomaron conocimiento de notas requiriendo la intervención de la Comisión y un pedido de expropiación remitido por la comunidad educativa de Ralaxaic Quitaxac a fin de concretar la construcción del Edificio de Jardín de Infantes.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny