Una multitud acompañó los festejos del “día del niño” en Pinedo
Miles de niños de distintos barrios de Pinedo y zona rural, disfrutaron el evento organizado por la Municipalidad de General Pinedo. Hubo, show musical a cargo de la “Banda Municipal de Música” y “Los Payasos de la Rumba Mayor”. “Circo-manía” presentó deslumbrantes trapecistas, divertidas rutinas humorísticas a cargo del payaso pestañita y el sorteo de 20 bicicletas entre otros regalos.
Desde primeras horas de la tarde de este domingo, y aprovechando el sol radiante, miles de niños junto a sus familias se acercaron al Complejo Recreativo y Cultural “Aledo Luis Meloni”, donde la alegría de los chicos se pudo ver en las sonrisas que reflejaron durante esta jornada recreativa. Entre amigos y familiares algunos disfrutaron de paseos en carrusel mientras que otros chicos prefirieron saltar y jugar en los peloteros instalados en el lugar.
Show musical infantil
Cada niño fue recibido con bolsitas de golosinas en los ingresos y poco a poco se fueron acercando al escenario, donde primeramente la Banda Municipal de Música brindo un show con temas infantiles. Inmediatamente subieron al escenario, “Los Payasos de la Rumba Mayor”, para comenzar con una divertida rutina humorística musical, con la participación de niños y padres, que se prendieron en los juegos propuesto por los payasos.
20 bicicletas
Este agasajo que es organizado por el municipio local, como cada año regaló 20 bicicletas que fueron sorteados entre los presentes. Así el intendente, Juan Antonio Reschini junto a concejales y funcionarios fueron los encargados de realizar los sorteos que fueron esperados con muchas ansias por los niños. Cabe destacar que los premios fueron distribuidos en diferentes barrios de la ciudad como así también de la zona rural que se acercaron a compartir el día del niño.
El circo
Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue, la presentación de “Circo-manía”, que en su primer número presentó una deslumbrante rutina de acrobacias en telas, que cautivó la atención de grandes y chicos. También hubo trapecistas, show en cama elástica, el hombre de fuego y una rutina en el péndulo apostado en el lugar. Las desopilantes ocurrencias del payaso “Pestañita” y sus amigos, hicieron estallar de risa no solo a los niños sino a también a los grandes que disfrutaron de este espectáculo circense.
Hubo chocolate caliente para todos y la presentación de Barni, Mickey y Minie Mouse con quienes los niños se divirtieron y fotografiaron. Cabe destacar que este tipo de fiestas las organiza el municipio local desde hace 19 años en forma consecutiva. “Es una satisfacción poder brindarles un momento de alegría y diversión a nuestros niños. Ver a tantos chicos divirtiéndose con los payasos, jugando en los peloteros no tiene precio. Estamos muy felices por ellos y lo disfrutamos al máximo”, dijo el intendente Reschini quien estuvo junto a la multitud que se acercó a acompañar el día del niño.
Mas festejos
Por otro lado, desde el municipio local llevaron adelante festejos en distintos barrios de la ciudad, como así también en zonas rurales como las “Dos Colonias” en la zona de El Palmar y en Pampa Landriel. La fiesta en estos lugares también tuvo sus juguetes de regalo y sorteo de bicicletas, como así también golosinas, masas dulces y chocolate caliente. El próximo fin de semana será el turno de festejar en Mesón de Fierro.