Bacileff Ivanoff firmó el decreto de ascenso para el personal policial
El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff firmó el decreto correspondiente para el ascenso de 839 agentes policiales. Así lo informó el secretario de Seguridad, Marcelo Chrurín, al mismo tiempo que destacó la importancia de la iniciativa que concreta un “caro anhelo” para un importante número de agentes de la Policía del Chaco.
“Estos tan esperados ascensos, evidencian que el gobernador cumple con su compromiso reivindicatorio de todos los cuadros policiales. Por eso desde la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial agradecemos al mandatario por esta nueva muestra de acompañamiento”, subrayó el secretario, y añadió que “seguramente quienes asuman su nueva jerarquía, lo harán con un gran orgullo”.
Por otra parte, en referencia a los cambios que habitualmente se dan desde el punto de vista institucional, Churín explicó que los efectivos policiales y especialmente los oficiales se encuentran desarrollando una carrera profesional y tienen atribuciones y funciones específicas según su jerarquía.