Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTE DOMINGO
Viernes, 8 de agosto de 2014
El Camión de “Pacú del Chaco para todos los Chaqueños” estará en Villa Ángela
Este domingo 10 de agosto desde las 9,00 horas en el predio de FeriArteVA, estará por segunda vez, el camión “Pacú Teko”. Y tal como en la primera edición donde se llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa “Pacú para Todos los Chaqueños”, en donde se contó con un destacado acompañamiento de los vecinos de la tercera ciudad chaqueña, logrando la venta de alrededor de 3.500 kg, el operativo estará basado en una venta de diferentes cortes y combos de Pacú a precios accesibles.

Asimismo se informa que los productos que se comercializaran son los siguientes:

• PACÚ ENTERO CONGELADO $35
• PACÚ DESPINADO EN MITADES $48
• FILET DE PACÚ DESPINADO CON COSTILLA SIN CABEZA $52
• FILET DE PACÚ DESPINADO SIN COSTILLA SIN CABEZA $ 65
• HAMBURGUESA DE LOMO DE PACÚ (CUATRO SABORES) $ 38
• CARNE MOLIDA DE LOMO DE PACÚ $ 36
• LONJITAS DE LOMO DE PACÚ $ 86
• COSTILLITAS DE PACU $66

Cámara de Comercio - Convocó a las autoridades Municipales y Policiales para trabajar en materia de Seguridad

El martes 5 de Agosto se realizó una importante reunión en la Cámara de Comercio de Villa Ángela, que tenía como eje central el tratamiento de la prevención contra la inseguridad en la ciudad. Autoridades Municipales, Policiales, miembros del Concejo de Seguridad Ciudadana, además de Comerciantes, pudieron presentar las problemáticas actuales en materia de seguridad y volcar de la misma manera posibles soluciones o métodos preventivos en los cuales podrían trabajar en conjunto todas las Instituciones.
La prevención frente a hechos de inseguridad suscitados recientemente en otras localidades fue el eje central del diálogo, en base a estas diferentes temáticas relacionadas con la seguridad emergieron y fueron tratados; como por ejemplo la Seguridad Vial, Controles en Rutas, Exigencias en la documentación de transportes, etc.
“La charla derivó en diferentes temas relacionados a la seguridad, en base a esto la Cámara de Comercio pidió la colaboración del Municipio, por lo que estaremos articulando para poder concretar las actividades planteadas. Desde lo que es Municipalidad y por estar al frente del Concejo de Seguridad Ciudadana Local, nos hemos comprometido, de ser necesario, a solicitar la presencia de algún funcionario provincial que pueda dar respuestas más amplias desde lo político”, expresó Aldo Almirón, Secretario de Planificación y Tecnología de la Municipalidad de Villa Ángela.
El encuentro que según fue considerado por el Secretario como muy valorable por la ideas que se expusieron sobre la mesa, dijo que “a partir de ahora, trataremos de ver cuáles de ellas se pueden plasmar, pero por sobre todas las cosas lo más importante, es el trabajo conjunto que se planteó. Y este será el argumento más fuerte para trabajar en la prevención de la inseguridad”.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny