Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTE VIERNES Y SÁBADO
Viernes, 8 de agosto de 2014
Refuerzan la presencia policial durante el Black Friday
El Gobierno provincial poneen marcha un operativo de seguridad especial durante los dos días que durará el Black Friday en Resistencia -viernes 8 y sábado 9 de agosto-. Más de 150 efectivos de la Policía del Chaco y de la División Caminera, patrullarán durante las dos jornadas el micro y macro centro de la ciudad.

Así lo informó este mediodía el secretario de Seguridad, Marcelo Churín, junto al subsecretario de Seguridad Pública y Participación Comunitaria, Mauro Flores; autoridades policiales y el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio López.





“De esta forma reforzaremos la presencia policial para garantizar la seguridad de los comerciantes y ciudadanos”, explicó Churín y añadió que la experiencia de operativos similares en Black Friday anteriores fue “exitosa”. Remarcó además que se pondrán a disposición los recursos humanos y materiales necesarios para reforzar los controles en distintas franjas horarias, en el centro y en los accesos a la ciudad. De la conferencia participaron también el jefe de la Policía del Chaco, Gustavo Peña; el subjefe Ariel Acuña; y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Alfredo González.

López, por su parte, manifestó: “Queremos agradecer la predisposición del secretario Churín y de la Policía que organizó un dispositivo de seguridad con más de 150 hombres para proteger a la ciudadanía”. “Son días de mucho movimiento en locales comerciales, donde arriban personas de provincias vecinas y de Paraguay debido a los importantes descuentos y por ello es necesario intensificar los controles”, finalizó.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny