Se trata de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas. Se hallaba en una finca de un asentamiento cercano al barrio Sargento Cabral. El rodado estaba en poder de una mujer.
Luego de tareas investigativas, personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, lograron el recupero de una motocicleta marca Honda Wave 110, de color negra. El rodado había sido denunciado como robado hace dos años.
A las 19, de ayer, en circunstancias de realizar recorridas por distintos sectores de la ciudad de Villa Ángela, se procedió a realizar averiguaciones e indagación a varios vecinos del barrio Sargento Cabral, con respecto a diferentes ilícitos sucedidos días atrás en esa zona, logrando establecer que un domicilio ubicado sobre calle Leopoldo Lugones con intersección ex Ruta Nacional Nº 95, donde se encuentra un predio recientemente usurpado se encontraba un motovehiculo de dudosa procedencia.
Constituidos al lugar, se entrevistaron con la moradora de la finca, quien informo que hace unos días había adquirido a un particular una moto Honda Wave de color negra, de la que aun no le habían entregado las documentaciones, haciendo entrega del rodado a fin de deslindarse de responsabilidad alguna, procediéndose a su secuestro.
Una vez en la unidad actuante, se cotejo las numeraciones de chasis y motor en la base de datos, corroborando que dicha motocicleta, presentaba pedido de secuestro por “supuesto hurto” de fecha 06/12/2012, damnificando a un joven de 26 años, domiciliado en el barrio San Cayetano, a quien previa acreditación se le entrego el rodado.-