"Mansión imposible" le puso calor con sus risas a la noche del domingo en Resistencia
Un consagrado elenco de artistas hizo reir durante casi dos horas a una colmada platea del Domo del Centenario la noche del domingo, dando el calor necesario para hacer olvidar las bajas temperaturas en la capital chaqueña. Minutos después de la medianoche los artistas seguían firmando autógrafos y accediendo a las fotos que cientos de espectadores solicitaron en las afueras del Domo desafiando las bajas temperaturas.
La obra que llegó a Resistencia en el marco de una producción del Complejo Cultural Guido Miranda dependiente del Instituto de Cultura subió a escena minutos después de las 21 horas, sacando risas al público desde el inicio al final de la obra con una historia de fácil interpretación y una dosis de alto humor en su libreto.
La obra que fue éxito del verano 2014 llegó a Resistencia en el marco de su gira nacional.
Divertidos efectos especiales y un sinfín de equívocos, enmarcaron una original y vertiginosa comedia en la que se entrecruzaron el humor y las sorpresas hasta llegar a un inesperado final, donde los personajes juegan todas sus cartas para definir su suerte.
La divertida obra, pensada para toda la familia, contó con un desopilante guión, originales efectos especiales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Carlos Olivieri y la producción general de Ezequiel Corbo. La comedia escrita por Sergio Marcos y Martin Guerra, además tiene su propia canción llamada: “La Mansión Imposible”. Los Auténticos Decadentes, la banda más popular y divertida del rock nacional fue la encargada de ponerle música a Mansión Imposible, un atractivo más para el espectáculo que revoluciono el género.
Elenco de lujo
Mansión Imposible estuvo protagonizada por Emilio Disi, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Diego Pérez, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro y Mónica Fleiderman.
Sinopsis
Enzo y Gino (Peter Alfonso y Diego Pérez) fingen ser detectives con el fin de conseguir trabajo en una importante agencia. Para lograr su objetivo deberán atrapar al Hombre de las mil caras (Fredy Villarreal), un misterioso y buscado ladrón del que se desconoce su identidad, pero saben que planea un gran robo en la mansión de Isidro (Emilio Disi), un millonario excéntrico con desopilantes problemas de memoria y que esconde un valiosísimo cuadro en una bóveda secreta. Isidro cuenta con la asistencia de Antonia (Iliana Calabró), una impredecible mucama que intenta sacar provecho de la incesante sucesión de enredos que se producen.
Mientras Gino y Enzo investigan, cometiendo toda clase de torpezas, el Hombre de las mil caras accede a la mansión simulando ser el nuevo novio de la atractiva hija del millonario, Martina, (Virginia Gallardo) quien decide presentárselo a su padre sin previo aviso. Pero las cosas se complican para Isidro ya que, ese mismo fin de semana y aprovechando un viaje de su mujer, invita a su casa a su amante Greta (Floppy Tesouro).
Todos tienen apenas dos horas para cumplir sus objetivos. Los falsos detectives, para demostrar su idoneidad antes de que lleguen los verdaderos detectives; el millonario, para entregar el cuadro a un contrabandista de arte que pagó una fortuna por él y lo tiene amenazado; y el Hombre de las mil caras, para descubrir la bóveda secreta, robar la pintura y salir del país con su amante, Carmen (Mónica Fleiderman) la traicionera y ambiciosa secretaria de Isidro que lo apoya en su plan.