Intentó hacerse pasar por gendarme, tenía cocaína y un arma escondida
Un hombre intento evitar el control policial haciéndose pasar por gendarme y fue detenido. Tenía escondido bajo el asiento del vehículo un pistola calibre 9 milímetros y bochitas de cocaína.
Ayer por la mañana, efectivos policiales del Puesto Caminero Del Puente Liberta procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos de 25 y 34 años, quienes circulaban en un Fiat Palio e intentaron hacerse pasar por gendarmes y tenían escondido bajo en asiento una pistola cal 9mm y bochitas de cocaína.
Alrededor de las 10 aproximadamente, personal policial se encontraba realizando controles rutinarios a vehículos particulares, cuando en un momento determinado detienen el paso de un Fiat Palio con dos ocupantes.
Al solicitarle las documentaciones, este le manifestó que es gendarme, entonces el efectivo le solicita la credencial de identificación. El conductor del vehículo le dijo que no poseía credencial esto llamo la atención del personal por lo cual le invito de que bajara del automóvil.
Una vez que los dos sujetos se bajaron del vehículo procedieron a una inspección del interior del rodado. En determinado momento se pudieron percatar que debajo del asiento del conductor se encontraba una pistola cal 9mm marca PIETRO BERETTA con 10 cartuchos en su almacén cargador y en los bolsillos de una mochila encontraron 2 bochitas con un polvo color blanco que luego de la pruebas de campo realizadas por personal de la División Drogas pudieron constatar que efectivamente se trataría de cocaína con un peso total de 2 gramos.
Por lo cual procedieron a la conducción de los dos ocupantes del rodado a la comisaria interviniente para los fines legales correspondientes.