Incautan moto con pedido de secuestro y atrapan a un sujeto armado
Continuando con el trabajo cotidiano de control y prevención, el Personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Caminera, detuvo a un sujeto que circulaba armado y borracho.
El hecho dio lugar a horas 18:00 en un puesto de control móvil situado en Avenida 9 de Julio 4200 de la ciudad de Barranqueras, cuando vieron a este sujeto de 35 años de edad transitar en sentido descendente de manera zigzagueante y peligrosa.
Una vez detenido, el personal nota que se encontraba alcoholizado y con actitud muy irascible por lo que tuvieron que reducirlo, ya que intentaba agredir a los uniformados quienes encontraron en su cintura un arma de fuego, tipo pistolón, de calibre 12, marca golondrina, con cartuchos sin percutar del mismo calibre y dinero en efectivo, elementos que fueron secuestrados bajo acta y en presencia de testigos, para luego trasladarlo, junto a la motocicleta Suzuki AX-100, color roja, hacia la Comisaria Jurisdiccional respectiva.
Luego, a horas 19:30 y en el mismo puesto de control, interceptaron una motocicleta marca Guerrero, tipo Dax, de 110 cc., color negra, guiada por una joven de 15 años, que conducía de manera muy rápida y peligrosa, poniendo en riesgo a transeúntes del lugar.
Luego de manifestar no poseer ninguna documentación de su moto, los agentes procedieron a las averiguaciones en base de datos de Caminera, respondiendo el operador en turno que la misma presenta pedido de secuestro por parte de la Comisaria Quinta, por Sup. Robo, desde el mes de mayo de 2014. Por ese motivo, se llevó a cabo el secuestro del rodado y la conducción de la joven hacia esa dependencia Policial a los fines pertinentes.