Recuperan honda wave segundos despúes de que se robaron
Cuando aprehendieron a los dos sospechosos descubrieron que uno guardaba un arma en su cintura. El Cuerpo de Operaciones Motorizadas secuestró los bienes y los llevó a la comisaría Séptima, por jurisdicción.
El Cuerpo de Operaciones Motorizadas recobró una motocicleta robada y atrapó a los supuestos autores ayer por la tarde en el macro-centro capitalino. El dueño del rodado indicó que se la habrían sacado tras apuntarle con un arma de fuego. Los motoristas secuestraron la pistola que uno de los sospechosos tenía en la cintura. El hecho fue esclarecido en cuestión de minutos.
Los efectivos que intervinieron informaron que la honda wave que recuperaron le pertenecía a un joven de 18 años. Dijo que cuando circulaba en su rodado por calle Arbo y Blanco al 2700, se les acercaron dos jóvenes a bordo de otra moto, le cerraron el paso y le exigieron su rodado a punta de pistola.
Luego de recabar información precisa en la escena, los motoristas se dividieron y formaron un operativo cerrojo en la zona. Cuando uno de los grupos circulaba por los ascendentes de la Arbo y Blanco, vieron a dos jóvenes a bordo de dos motocicletas. Una de las motos tenía idénticas características a la buscada.
Los agentes los siguieron unas cuadras hasta que los demoraron. Quisieron escapar pero los atraparon en seguida. Los revisaron y los encontraron una pistola marca Browning calibre 9 milímetros con un cartucho en recamara y nueve cartuchos en su cargador. Secuestraron la honda wave robada y el arma.
Los aprehendidos, la moto recuperada y el arma incautada fueron trasladados a la comisaría Séptima por jurisdicción. Más tarde, el propietario de la honda wave denunció el hecho y le entregaron el bien