La buscaban desde la localidad de Puerto Tirol. La secuestraron en un operativo en jurisdicción de la Comisaría Quinta. Es la segunda moto que recuperaron en tres días. Siguen los operativos.
Esta siesta Motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas recuperó una moto cros que tenía pedido de secuestro por robo a solicitud de la Comisaría de Puerto Tirol. El martes ya habían recuperado una honda wave en jurisdicción de la Séptima. De esta forma colaboran con sus pares de todas las unidades de orden público. Hubo un aprehendido por el hecho.
Cerca de las 16 los motoristas circulaban por los ascendentes de la calle Toledo y cuando llegaron a la calle 22 vieron que un joven cruzó rápido y sin casco. Por eso los siguieron para tratar de identificarlo. Lo siguieron unas cuadras y antes de alcanzarlo colisionó otra moto guiada por un joven. Ambos jóvenes cayeron de sus motocicletas pero el sospechoso se levantó y siguió huyendo.
Lo atraparon al llegar a la calle Dodero al 3100. Allí, no supo acreditar la honda Bross en que circulaba. Por su parte la joven no resultó lesionada. Solo algunos raspones.
Seguidamente aprehendieron al joven y secuestraron el rodado. Luego lo trasladaron a la unidad a fin de establecer si la moto cros tenía algún impedimento legal.
Finalmente y, como lo sospechaban, la honda Bross sin carenados era buscada desde la comisaría de Tirol por supuesto hurto. El conductor fue notificado de su situación legal.
Al respecto iniciaron diligencias para ubicar a su verdadero dueño.