La madre informó a la policía a través de un llamado al 911. Sucedió en el barrio San Javier. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses para la autopsia. Intervino personal de la Comisaría 10°, Bomberos y Gabinete Científico.
En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Décima Metropolita tomaron intervención en un domicilio del barrio San Javier, debido a que una menor de 13 años fue encontrada sin vida, por su madre.
La policía fue alertada a las 6,20 de la mañana, a través de un llamado al servicio de emergencia 911, informando sobre una persona que aparentemente estaría sin vida, en una casa del mencionado barrio. Rápidamente, uniformados de la comisaría Décima acudieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien informó a los efectivos que encontró a su hija de 13 años sin vida. El médico policial en turno, verifico que efectivamente la menor estaba sin signos vitales y se dio intervención al personal del gabinete científico y el fiscal en turno.
Luego el cuerpo fue trasladado por personal de la División Bomberos hasta el Instituto Medico de Ciencias Forenses, donde se llevara a cabo la autopsia a fin de determinar las causas del deceso.