Cayó preso en un control de motos porque tenía pedido de captura
Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Fontana. Los operativos se realizaron en diferentes barrios pero lo atraparon en el Independencia. No secuestraron motos por falta de documentación.
Efectivos policiales de la Comisaría 2° de Fontana capturaron a un joven de 24 años
que era buscado por supuestas lesiones graves mientras realizaban un control de motovehículos e identificación de personas. El operativo se concretó en el barrio Independencia de esa localidad. Al parecer no esperó que lo identificaran y cruzó confiado con su moto. Lo detuvieron antes de que pueda reaccionar.
Uniformados que atraparon al sospechoso informaron que este viernes se dividieron en varios grupos para desplegar operativos de control de motovehículos en varios barrios de la localidad del “Abrazo Cordial”. Pero Ese grupo los montó en inmediaciones del barrio Independencia. Comenzaron a parar las primeras motos a partir de las 17 y según sus dichos se extendieron hasta las 21.
Precisaron que antes de terminar aprehendieron un joven que según los dato consultados tenía un pedido de captura por una causa de supuestas lesiones graves. Controlaron un total de veinticinco rodados de diferentes marcas y cilindradas.
Además, agregaron que el conductor de una de las motos verificadas fue demorado en primera instancia, les solicitaron las papeles de su moto y, de paso, le preguntaron sus datos filiatorios. Resultó que el motociclista no tenía problemas con el rodado que maneja pero sí tenía un pedido de captura por supuestas lesiones graves.
Fue aprehendido y trasladado a la comisaría actuante donde se le notificó de la causa aludida y quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N°10 de esta ciudad. El operativo fue implementado a través del Centro de Análisis, Comando y Control Policial.