Luego de un desorden aprehenden a un adolescente con un arma de fuego
Intervino personal de la Comisaria Cuarta Metropolitana. El demorado tiene 17 años de edad. Secuestraron un revolver calibre 22. Fue luego de un desorden de gran magnitud en el barrio Barberan.
En la noche de ayer, efectivos de la Comisaria Cuarta Metropolitana, tomaron intervención en un desorden de gran magnitud, que se desarrollaba en el barrio Barberan, donde demoraron a un menor de 17 años, debido a que el mismo portaba un revolver calibre 22.
Alrededor de las 23 de ayer, un llamado anónimo al servicio de emergencias 911 alertó a los efectivos de la seccional cuarta, que en calles Luis de Las Casas entre calle 1 y 8 del mencionado barrió, se encontraban un grupo de personas que estarían provocando un gran desorden, entre si. En forma inmediata, varias móviles policiales se acercaron al lugar con el fin de cesar el accionar de estos individuos, quienes comenzaron a correr en distintas direcciones.
De igual manera, los agentes logran demorar a un joven de 17 años, a quien se lo intercepto y ante la presencia de un testigo se le solicito que exhibiera sus pertenencias, hallando en poder del mismo un revolver calibre 22.
Luego, lo incautado junto al demorado fueron trasladados hasta la comisaría actuante, donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes, con intervención de la fiscalía interviniente.