Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
FIN DE SEMANA COMPLICADO
Martes, 15 de julio de 2014
Motín en la Alcaidía de Castelli e incidientes trás Argentina-Alemania
El domingo por la noche luego del partido de Argentina vs Alemania se produjo un motín en la alcaidía de Castelli. El mismo se inició con quema de colchones por parte de los reclusos, el hecho se produjo alrededor de las 20 hs.
A ésa hora la guardia de la División Bomberos toma conocimiento que en la Alcaidía local se estaba produciendo un "posible motín" con quema de colchones, inmediatamente se trasladó una dotación con la autobomba hasta el lugar donde constatan que salía humo desde el interior.

También se hicieron presentes distintas unidades de apoyo las cuales conformaron un perímetro de seguridad en el frente como así también en la parte posterior para evitar la fuga de internos.

Luego del ingreso al interior se procedió a la extinción del fuego y el personal del Servicio Penitenciario procedió al traslado de los internos hacia otro sector donde quedaron alojados a fines de resguardar su integridad.

En el lugar donde se produjo el incendio se encontraban alojados ocho internos los cuales no sufrieron heridas.

Por otra parte también se produjeron incidentes en el centro de la ciudad, mas precisamente en Av. San Martín donde se llevaban adelante los festejos luego del partido de la copa del mundo.

En éste sentido dos personas mayores de edad fueron trasladados a la comisaría local por infracciones al Código de Faltas por promover desorden.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny