Amplio operativo por desalojo de terreno usurpado en Barranqueras
El operativo se realizó en forma pacíficamente. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantía N° 3. El predio está en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Barranqueras.
Esta mañana, efectivos de varias unidades policiales de la provincia desplegaron un operativo de desalojo en el barrio La Toma, más precisamente en Avenida Las Piedras y Don Orione. Alli, dos familias que se encontraban ocupando un terreno fueron desalojadas de manera pacífica.
El despliegue comenzó temprano luego de que efectivos de la División Infantería, formaran un cordón alrededor del predio. Asimismo, una comisión de Bomberos de la policía también se sumó al operativo donde alrededor de 30 policías de unidades metropolitanas, cumplieron una medida judicial emitida por el Juzgado de Garantía N° 3 de esta capital.
Los agentes ingresaron junto a las autoridades judiciales al terreno, donde se encontraban fabricadas dos casas, una de ella precaria y la otra de material en las cuales se alojaban dos familias. Al respecto se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.