El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos, estará presente con un stand en la Bienal que se realiza en el Domo del Centenario, del sábado 12 al 19 de julio. En el lugar los afiliados podrán informarse sobre los programas de salud que posee el instituto y también poder obtener la clave de autocontrol.
En la oportunidad, se mostrarán los distintos programas de prevención que está ejecutando el organismo, como Diabetes, Obesidad, Celiaquia, Plan Materno Infantil, Programa de ExCombatientes de Malvinas, Programa de Control de Chagas; se brindarán información y folletería a todos los afiliados que concurran al stand.
También se continuará con la entrega de las claves de acceso para el sistema de autocontrol que permite a los afiliados controlar las consultas y prestaciones médicas en la atención de su salud. Esto significa que todos los afilados podrán, en el momento que lo deseen, efectuar el seguimiento de sus gastos en atención médica online creando una cuenta electrónica, solo ingresando el nombre de usuario y clave de acceso.