Policía caminera secuestró una honda tornado adulterada
El conductor del rodado terminó detenido. Sucedió durante un control en la Ruta Nacional 89, en el acceso a la localidad. El número de motor tenía anomalías y dígitos que no estaban en la cédula verde.
El miércoles por la mañana, personal de la Policía Caminera secuestraron una motocicleta con adulteración en el número de motor. El conductor presentó la cédula verde pero la numeración no coincidía. Terminó detenido en la Comisaría de Corzuela ya que fue en el acceso de la localidad, por la Ruta Nacional 89.
Ya desde las primeras horas de la mañana que los uniformados de la Caminera estaban controlando el acceso a Corzuela. Cerca de las 10, interceptaron el paso de una motocicleta Honda Tornado. El conductor se puso a la vera, donde los agentes policiales le explicaron que estaban realizando un control de rutina y le pidieron la documentación.
El motociclista le exhibió la cédula verde y los efectivos controlaron la moto. Comprobaron que le número de motor estaba adulterado. A su vez, la documentación no coincidía con la numeración.
El conductor terminó aprehendido y fue llevado hasta la Comisaría de Corzuela, junto con la motocicleta. Se iniciaron actuaciones judiciales.