Según lo informado habría efectuado unos disparos cuando los vecinos lo rodearon. El sospechoso habría querido robar una moto. Sucedió en el barrio Villa Paraguay. Una vecina entregó un revólver a la policía.
Anoche un joven de 27 años fue demorado por vecinos y detenido por efectivos policiales de la comisaría Primera de la ciudad Portuaria tras un supuesto intento de robo en Villa Paraguay. Trascendió que vecinos habrían evitado que robe a mano armada una motocicleta. La policía secuestró un arma de fuego en el lugar. El sospechoso fue asistido en el hospital de Barranqueras por habría recibido algunos sacudones.
Los agentes portuarios acudieron a un llamado de emergencia que advirtió un supuesto desorden con armas de fuego en por Pasaje Rissione al 5600 del barrio en cuestión. Al llegar notaron que varios vecinos tenían demorado a un joven.
Los uniformados detuvieron al joven y antes de que lo lleven a la comisaría secuestraron un revólver calibre 32, con un cartucho y una vaina servida, que habría sido entregada por una vecina de la zona. Según las personas que estaban allí, el sospechoso habría querido robar una moto a otra joven de la zona pero ellos lo evitaron.
El detenido fue trasladado hasta el hospital Eva Perón donde fue asistido por el médico de turno. Le diagnosticaron lesiones leves en el rostro y luego lo llevaron a la unidad. Por razones de seguridad lo alojaron en la comisaría 3ª Portuaria.
La Fiscalía que atendió el caso ordenó que sea notificado en la causa supuesta tentativa de robo. Poco después, una joven denunció el supuesto robo de su rodado.