Efectivos de la División Investigaciones la recuperaron, en el barrio Monseñor de Carlo. Un joven la abandonó y se dio a la fuga, al ver la presencia policial. La Policía busca al supuesto autor del hecho. Intervine la Fiscalía N° 1 de esa ciudad.
Ayer a la tarde, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, recuperó una motocicleta Appia de 110 cilindradas, en el barrio Monseñor de Carlo, rodado que habían sustraído desde el patio de una vivienda del barrio Reserva Este.
El procedimiento se realizó cuando los efectivos, se encontraban realizando averiguaciones por el barrio Monseñor y al estar circulando lograron ver una motocicleta de idénticas características a la que se pretendía incautar. Inmediatamente los agentes, intentan acercarse al conductor del vehículo, pero este al notar la presencia, se da a la fuga abandonando el rodado en calle 3 e/ 4 y 6, continuando su huida e a pie. Se incautó en el lugar una moto marca Appia de 110 cc de color bordo con negro, la que una vez consultado con la base de datos, se estableció que sería la moto que estaban buscando.
Asimismo, se comunicó esta novedad al fiscal actuante, quien dispuso la entrega del rodado al propietario, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor. En tanto la policía, busca intensamente al responsable de cometer el ilícito.