La cábala funcionó otra vez en la Plaza 25 de Mayo
El clima no fue impedimento para que la Plaza 25 de Mayo fuera escenario de la multitudinaria celebración de los miles de resistencianos que siguieron el pase a semifinales de la Selección Argentina que brindó la Municipalidad en pantalla gigante como ocurrió en cada una de sus cinco presentaciones en el Mundial de Brasil de 2014.
La pertinaz llovizna y la jornada cenicienta solo fueron una anécdota en un mediodía en que el principal espacio verde capitalino se colmó de hinchas de celeste y blanco. Como en cada una de las anteriores ocasiones la Intendente Aída Ayala compartió cada minuto como uno vecino más al igual que el Jefe de Gabinete Leandro Zdero y demás funcionarios.
El soñado gol de Gonzalo Higuaín provocó en la concurrencia una celebración que se hizo eco en todo el microcentro.
La propia intendenta Aída Ayala destacó que “la historia de nuestra ciudad es la de resistir, nuestro nombre lo dice y por eso no hay lluvia ni nada que nos impida estar acompañando a nuestra selección”. “El miércoles vamos a vivir un día muy especial, celebrando ser argentinos con nuevo aniversario de la Independencia; para después, todos juntos, seguir cumpliendo con la cábala de ver el partido en la plaza”, adelantó refiriéndose a la semifinal que se disputará el 9 de julio, a las 17.