Jueves, 13 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PROGRAMA CLUBES SALUDABLES
Jueves, 3 de julio de 2014
Concretó la 1ª Etapa de Control Sanitario en el Club Villa Dora
En la continuidad y desarrollo del Programa “Clubes Saludables”, lanzado el año pasado por la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables de Villa Ángela. Está tarde el equipo interdisciplinario coordinado por Ricardo Roszezuk concretó la etapa inicial de control de matrícula, peso, talla y vacunas con el objetivo de realizar una ficha médica a cada uno de los niños que de forma diaria, practican deportes en el club Villa Dora.

Asimismo desde la Secretaría de Medio Ambiente, Roszezuk explicó que “el objetivo es realizar un seguimiento y control sanitario de los chicos, de modo que si se detecta alguna problemática, se pueda realizar el contacto con la familia y brindar la asistencia médica integral necesaria desde temprana edad y ni bien se detectan las problemáticas por más pequeñas que están sean. Al tiempo de contar con una mayor seguridad en la formación y desarrollo de los deportistas”.
Por lo que destacó la buena aceptación que el Programa logró tener en muy poco tiempo dentro de los clubes y de la sociedad misma. “Iniciamos el programa con el Club Avenida donde los chicos sólo practican fútbol. Y actualmente, desde los diferentes clubes, nos llaman y están esperando la oportunidad para implementarlo en otras disciplinas como el vóley y básquet”, aseguró.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny