Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SÁENZ PEÑA
Lunes, 30 de junio de 2014
Por disturbios en la vía pública demoran a un hombre de 70 años
Ocurrió en el barrio Solidario cuando alrededor de 30 personas arrojaban ladrillos a una vivienda. Al llegar los uniformados éstos se dan a la fuga, demorando al hombre quien tenía en su poder tres armas de fuego.

Cerca de las 15,20 de ayer, efectivos de la comisaria cuarta fueron alertados respecto a un desorden con disparos de armas de fuego en inmediaciones del barrio Solidario. Al llegar al lugar, observan alrededor de 30 personas quienes tras notar la presencia policial inmediatamente se dan a la fuga. Asimismo, un hombre logra ser demorados con tres armas de fuego entre sus prendas, dos tipo revolver y una escopeta.

Es así que en horas de la siesta uniformados se trasladaron hasta las calles 22 y 65 del mencionado barrio en la localidad de Sáenz Peña. Allí, aproximadamente 30 personas se encontraban arrojando ladrillos a una vivienda. Asimismo, al intervenir los agentes de seguridad estos cesan su actitud dándose en forma inmediata a la fuga hacia distintas dirección.

Sin embargo, un hombre de 70 años logra ser demorado hallando en su poder dos armas de fuego tipo revolver calibre 38, marca LLAM con seis alveolos, cuatro vainas servidas y dos cartuchos sin percutar. Además, se le secuestro una escopeta calibre 16 sin marca ni numeración visible.

Como consecuencia de ello, se procedió al secuestro de dichas armas y al traslado del hombre hasta la comisaria actuante donde se prosiguen con las actuaciones de rigor. En tanto que se investiga las demás personas involucradas en el hecho, como así también las causas que provocaron tal desorden.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny