Domingo, 16 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CAMINERA RECUPERA UNA MOTO ROBADA
Jueves, 5 de junio de 2014
Dos sujetos escapan del control vehicular
En la tarde de hoy personal motorizado de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial de Policía Caminera realizó un operativo de control vehicular e identificación de personas en el cual lograron recuperar una motocicleta robada y secuestraron otra lográndose la detención de dos sujetos que se dieron a la fuga.

Todo comenzó cuando, a horas 15:30 aproximadamente, en puesto de control móvil ubicado en la intersección de las Avenidas 9 de Julio y España de Barranqueras demoran el paso de un joven de 20 años de edad que conducia una motocicleta tipo 110 cc., marca Yamaha modelo Cripton, color gris, el cual no llevaba puesto el casco reglamentario por tanto los agentes prosiguieron a tomar nota de la numeración del motor y del chasis para luego consultar via radial con base caminera resultando que la misma figura con pedido de secuestro por parte de la Comisaria Primera Barranqueras a solicitud de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 5 Resistencia trasladando al joven y al rodado de mención hacia esa Unidad Policial.

Más tarde, a horas 19:15 aproximadamente, un patrullero de Caminera que circulaba por Avenida Castelli a la altura 2000 en sentido descendente toma conocimiento vía radial que dos sujetos en una moto tipo cross, color azul, se habían dado a la fuga del control vehicular por ello, y con la premura del caso, los efectivos realizaron una recorrida para tratar de localizar a estos sujetos dando con ellos en Avenida Chaco al 1650 cercándole el paso por lo que se vieron forzados a detener su marcha. Luego de identificarlos, siendo los mismos de 21 y 25 años de edad, se procedió al palpado de seguridad encontrándose entre sus ropas un cuchillo hogareño, marca tramontina, por lo cual, se procedió a la detención de los mismos y al secuestro del arma blanca y de la motocicleta de marca Yamaha XTZ de 125 cc., color azul, trasladándolos a la Comisaria Jurisdiccional para las diligencias de rigor que asi lo requieran.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny