Sáenz Peña: Cuatro detenidos y tres motocicletas recuperadas
Intervino el 911. Atraparon un menor que habría intentado robar una moto. A otro joven de 28 años con pedido de captura por robo a mano armada. Una Gilera Smash, una honda wave y otra de 110 cc regresaron a sus dueños.
Policías de la División 911 de la ciudad Termal intervinieron en varios hechos que permitieron que tres personas recuperaran sus motocicletas. Como si fuera poco capturaron a un joven que tenía una causa judicial por supuesto robo a mano armada. Los operativos seguirán en la semana.
El viernes pasado circulaban por el barrio Aipo, desde su base les indicaron que en el mismo barrio dos sujetos llevaban una moto con ayuda de otro rodado. Vieron a dos jóvenes con idénticas características al pasar por las 102 Viviendas.
Los sospechosos vieron que los uniformados ya los habían identificado y prefirieron huir y abandonar la motocicleta robada. Los agentes secuestraron una moto de 110 cilindradas. La verificaron y determinaron que tenía un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Tercera de esa ciudad por supuesto hurto. En el hecho intervino la Fiscalía N°4 y el rodado fue entregado a su dueño.
El mismo día pero a las 16.30 los efectivos del 911 detuvieron a dos jóvenes de 17 y 20 años acusados de robarle sus celulares a una pareja. Los arrestaron luego de unas recorridas en el barrio Centro de la Termal. En el procedimiento secuestraron una Motocicleta marca Mondial azul, en la que circulaban cuando habrían cometido el hecho.
Una pareja de avisó a los uniformados que dos jóvenes les cerraron el paso con una moto azul, le pidieron que les entregaran sus teléfonos y huyeron. Con esos datos los efectivos patrullaron la zona y dieron con los sospechosos.
El sábado al mediodía los uniformados del 911 patrullaban el barrio San Cayetano cuando detuvieron a un muchacho de 28 años que tenía una causa judicial pendiente. Era buscado por un supuesto robo a mano armada a solicitud de la Comisaría Tercera. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 1.
En otras intervenciones realizadas en la zona céntrica los uniformados del 911 detuvieron a un menor de 16 años que según la víctima habría forzado el llavero de su motocicleta. Los agentes lo arrestaron en la calle 17 entre 10 y 12, secuestraron una llave “T”. No pudo llevarse una honda wave azul gracias a la tarea de los agentes.
Por otra parte, este domingo los uniformados recuperaron una Gilera Smash, roja que había sido robada a un hombre en la esquina de la calle 19 y 21 de la Termal. Los agentes hablaron la víctima y se enteraron que un joven lo habría despojado de su motocicleta.
Con los datos aportados recorrieron la zona y lo detuvieron a unas cuadras de donde habría ocurrido el hecho. El rodado fue devuelto a su propietario y el detenido fue trasladado a la unidad Primera por jurisdicción. (Con foto).