Viernes, 1 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Villa Rio Negro
Lunes, 2 de junio de 2014
Rompió un colectivo porque no tenía la Tarjebus
El chofer no lo dejó subir. La luneta trasera quedo totalmente destruida porque habría arrojado una piedra. Efectivos de la Comisaría Duodécima lo aprehendieron. La Fiscalía de Investigación Penal N° 6 le inició una causa por supuestos daños.




Anoche, un hombre de 32 años fue detenido por efectivos de la Comisaria Duodécima debido habría rompió el vidrio de un colectivoporque no tenía la tarjebus y no pudo viajar. Sucedió en la esquina de calle 14 y avenida Sabin, minutos antes de la medianoche.

Ahora está detenido por una causa de supuesto daños. El chofer de la línea 9 denunció el hombre quiso viajar pero no tenía la tarjebus, que desde el domingo es obligatorio. Tras la negativa, habría optado por tirar una piedra contra el vehículo, rompiendo totalmente la luneta trasera pero sin que se registren detenidos.

Los efectivos de la Comisaria Duodécima acudieron al lugar, se interiorizó del caso y lo detuvieron. Quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación N° 6.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny