Los paseos náuticos por el Río Negro cambian de horario
Con la venida de los días más frescos, la travesía cambia de horario con el fin de que los pasajeros puedan disfrutar del pleno sol y los hermosos días de otoño en un recorrido ideal para las tardes que se vienen.
Con una amplia convocatoria desde que se iniciaron, los paseos náuticos se convirtieron en una atracción para residentes y turistas que llegan a la provincia. Con la venida de la temporada alta, se espera que la demanda continúe creciendo, y consolidado este llamativo producto que expone la naturaleza en su estado puro a pocos minutos de la ciudad capital.
Cabe aclarar que este servicio directo, brindado por el Instituto de Turismo, sumado al City Tour, son algunas de las tantas propuestas que viene trabajando la cartera turística provincial con el fin de potenciar las riquezas y atractivos que tiene el Chaco para ofrecer a quienes visitan nuestro territorio.
Paseo ideal
El recorrido náutico es ideal para disfrutar de un momento en familia o con amigos cerca de la naturaleza. La brisa fresca, la frondosa vegetación, los monos, las aves, los peces, el sol a pleno, se juntan para deleitar a quienes desean pasar una entretenida tarde recorriendo el río Negro que verdaderamente asombra con su belleza natural.
Nuevos horarios
Los paseos se realizarán jueves y viernes a las 16 horas, mientras que sábados, domingos y feriados, se realizarán a las 15 y 16 horas. Los interesados pueden comunicarse al 362-4221822 y realizar sus reservas.
Los precios para el público en general son de $50, para residentes $40 y para estudiantes y jubilados $30.