El Gobernador recibió al Obispo de la Diócesis San Roque
El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff recibió este mediodía en su despacho al obispo de la Diócesis San Roque, Hugo Barbaro, en una visita protocolar.
En la oportunidad, abordaron una serie de proyectos de contención social impulsados por la Diócesis que contarán con el apoyo económico del Gobierno provincial. Tales iniciativas van desde la creación de un asilo de ancianos en Tres Isletas, centros de apoyo escolar y alimentación para niños en Pompeya y Sáenz Peña y apoyo a un proyecto impulsado por religiosas e Corzuela para brindar apoyo a escolar a niños.
“Vine a saludar al gobernador y dialogamos sobre diversas iniciativas y cosas que nos preocupan ambos”, comentó Barbaro, al mismo tiempo que destacó el acompañamiento del Ejecutivo provincial para las múltiples actividades que se impulsan desde la Iglesia. “También le manifesté al gobernador que rezo especialmente por él, por sus funcionarios y por el trabajo que están haciendo”, resaltó. Finalmente, señaló que la Diócesis cuenta con el apoyo económico del Gobierno para sostener todas las acciones de contención social, dirigidas especialmente a niños y ancianos.