El Sub Secretario de Comercio Interior se reunió con autoridades municipales, comerciantes y distribuidores del gas social en Villa Ángela
En la mañana de hoy se reunieron en la ciudad de Villa Ángela el Sub- Secretario de Comercio Interior Ricardo Marimón, autoridades locales y los representantes de las empresas que se encargan de la comercialización y distribución del gas social en la ciudad Total Gas y Amarilla Gas. El encuentro tuvo como objetivo primordial establecer pautas de control en torno a la comercialización y distribución de las garrafas sociales, como así también regular los precios de venta en los distintos puntos de Villa Ángela.
“Fue una reunión con resultados positivos, ya que se han hecho acuerdos, además de coordinar diferentes estrategias para organizar la venta y distribución, también tratamos el tema del mantenimiento de precios, para que todos los ciudadanos tengan accesibilidad al gas. Y en cuanto al delivery, establecimos un acuerdo de precio en el que la garrafa será de $50, uno de los puntos convenidos pero de gran importancia es la distribución de garrafas de $16 que hará la empresa en distintos puntos de la ciudad” explicaba el Dr. Cosentino, encargado de la Oficina de Defensa del Consumidor de Villa Ángela. Cabe destacar que los acuerdos entraron en vigencia a partir del día de hoy, del mismo modo los ciudadanos que se dirijan a comprar las garrafas sociales a los distintos puntos de distribución deben tener en cuenta que se entregará una garrafa por persona cada 15 días, la compra la tienen que realizar personas mayores de edad, deben acudir a la entrega con DNI y al momento de la compra se le retirará el precinto de seguridad para evitar la reventa en los comercios a un precio diferencial, se especificó.