Diputada Beatriz Vázquez participó del homenaje central a Santa Rita en Tirol
La Vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Beatriz Vásquez, participó este jueves de la misa central en honor a Santa Rita, “la patrona de los imposibles”, que se realizó en la parroquia San José de Puerto Tirol. La legisladora acompañó la ceremonia religiosa brindada por el Arzobispo de Resistencia Monseñor Ramón Alfredo Dus, junto al Intendente de la ciudad taninera Hugo Sager; su par de Fontana, Antonio Rodas y el Ministro de Desarrollo Urbano y Territorial de la provincia, Gustavo Martínez.
Vásquez resaltó las emotivas palabras pronunciadas por Monseñor Dus ante una multitud de devotos, resaltando la premisa de que “nada es imposible para Dios”. Vásquez manifestó que “el Arzobispo hizo hincapié en la actitud de darle espacio a Dios en nuestros corazones como motor para cambiar las cosas que necesitamos cambiar, aun las que parecen imposibles, es en ese camino donde está el valor de la paciencia”.
Destacó, asimismo, la importante convocatoria de esta celebración que crece año a año y que “es sin duda un encuentro de amor y Fe que nos alienta a todos los chaqueños y en particular a los que tenemos tareas en la conducción política de nuestra provincia, para continuar con el trabajo en pos del crecimiento del Chaco y para que todo lo soñado se haga posible.