Falla de TRANSNEA dejó sin luz a barrios de Resistencia
La falla en una línea de TRANSNEA produjo la salida de servicio de dos alimentadores de 33.000 voltios de la empresa SECHEEP que dejaron sin servicio a algunas barriadas de la zona Norte y el Centro de Resistencia.
El evento se produjo minutos después de las 7.30 y una hora después, el suministro fue repuesto al ser transferida la totalidad de la carga.
La falla afectó al alimentador 4 del Centro de Distribución N° 3, ubicado en avenida Sarmiento al 1.600, y también al alimentador 5 del Centro de Distribución N° 11, sito en inmediaciones de las avenidas Lavalle y Ávalos.
Al tiempo que se trata de restablecer las causas de la falla, desde la empresa energética provincial informaron que el servicio fue repuesto en su totalidad a las 8.30, y descartaron que la misma se haya producido por una carga excesiva.
Se procedió a la transferencia de la carga, que en principio, afectó a algunas barriadas de la zona norte y del centro de la capital chaqueña, mientras, los operarios de SECHEEP realizan tareas de reparación en los centros de distribución mencionados, señalaron.