Martes, 29 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ES ORIUNDA DEL CHACO
Jueves, 15 de mayo de 2014
Gitana embarazada, fue secuestrada y abusada en Monte Quemado
La víctima contó que permaneció tres días, contra su voluntad, con unos gitanos que la raptaron en una camioneta Ford Ranger, gris.
Desesperada, una mujer -oriunda de Chaco- denunció que fue secuestrada por una familia de gitanos, desde hace tres días y encerrada en una casa de Monte Quemado, donde uno de los miembros del clan la abusó y pretendía casarse con ella.

La presunta damnificada, de 28 años, contó que vivió un verdadero calvario luego de que el pasado domingo en horas de la tarde, tres hombres la interceptaron en cercanías de su casa, en el barrio El Milagro, de la ciudad de Taco Pozo, provincia de Chaco y contra su voluntad la subieron a una camioneta.
La damnificada reveló a los uniformados que dos sujetos la obligaron a ascender en una camioneta Ford Ranger de color gris, mientras que otro de sus captores los escoltaba en un automóvil de color bordó y la trasladaron hasta la ciudad de Monte Quemado, donde reside una familia gitana.

Según los dichos de la mujer, cuando llegaron a la vivienda, uno de sus captores la llevó hasta una habitación y la abusó. Pese a su negación -ya que está casada y embarazada de dos meses y medio- la mujer sostuvo que el acusado la vejó en reiteradas oportunidades.

La gitana también contó que el abusador pretendía casarse con ella y ése era el motivo por el cual la había traído. Ésta trató de escapar en varias ocasiones, por lo que sus captores le pusieron custodia. También era obligada a realizar tareas domésticas.
Ayer, en horas de la mañana, la mujer observó que un efectivo policial cruzaba la calle, por lo que tomó coraje y salió corriendo para pedir ayuda. Ante el desesperado estado de la mujer, el efectivo de inmediato dio aviso a sus colegas, quienes la trasladaron hasta la seccional policial.

Las autoridades policiales informaron de lo sucedido al juez de turno, Dr. José Luis Torrellio, quien ordenó que se iniciara una investigación sumarial. Sobre la damnificada indicó que permanezca en la comisaría hasta que su esposo llegue desde Chaco.

Fuentes policiales revelaron que la mujer estaba muy afectada por lo sucedido y temerosa de sus captores, ya que según sus sospechas, la van a volver a buscar.

El procedimiento estuvo a cargo del comisario Ariel Roldán, jefe de la Seccional 22, de la mencionada ciudad. l


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny