Garrafas para Todos: realizarán operativos en 20 puntos de la provincia
Durante esta semana, el programa Garrafas para Todos llegará a 20 puntos de la provincia. Así lo confirmó el subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, quien hizo especial hincapié en los 6 mil kilos de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que se llevarán a Castelli, localidad de referencia para la población de El Impenetrable.
Al continuar con las con las acciones emprendidas a través de la Subsecretaría de Comercio y con el objeto de asegurar que los chaqueños accedan a la garrafa de 10 kilogramos a $ 16, el área que conduce Marimón detalló los puntos de ventas y los horarios de atención al público.
MARTES 13
RESISTENCIA: barrio Güiraldes, frente a la Comisaría, de 16.30 a 18.30.
BARRANQUERAS: frente a la Municipalidad (Av. Laprida Nº 5601), de 17 a 19.
PUERTO TIROL: barrio Los Aromos, en intersección de calles Mario Canela y José Cozzarolo,de 10 a 12.
GENERAL SAN MARTIN: UruguayNº 450 (plaza central), de 8 A 10.
LAS GARCITAS: frente al municipio, de 11 a 12.
CASTELLI: frente al municipio, de 8 a 10.
MIERCOLES 14
RESISTENCIA: barrios San Cayetano/Santa Inés, en Capitán Giachino y Monseñor Alumni, de 16 a 18.
SAENZ PEÑA: barrio Mitre, entre calle 12 y 37, de 9 a 10.
VEDIA: Frente al Salón Comunitario, de 10 a 12. (Se repetirá la entrega todos los segundos miércoles de cada mes)
JUEVES 15
RESISTENCIA: barrio Don Santiago, sobre el puente que une Don Santiago I y II, de 16.30 a 18.30.
ISLA DEL CERRITO: frente al municipio, de 9 A 11. (se repetirá la entrega todos los segundos jueves de cada mes)
PRESIDENCIA DE LA PLAZA: dentro del Club Sportivo, de 10 a 12. (Esta entrega se repetirá todos los terceros jueves de cada mes)
SANTA SYLVINA: en calle Acevedo, entre Sarmiento y Moreno, de 7.30 a 12. (Se repetirá la entrega todos los segundos y cuartos jueves de cada mes).
VIERNES 16
BARRANQUERAS: calle Yatay Nº 665, de 8 a 10 hs. (Se repetirá todos los terceros viernes de cada mes).
PUERTO VILELAS:Todos los días viernes, en la plaza del Barrio General Güemes, de 10 a 12.
SAENZ PEÑA: barrio Ginés Benítez, entre calle 28 y 17, de 8 a 10.
MACHAGAI:calle Rey Flores, a media cuadra de la escuela Nº 63, de 10 a 12. (Se repetirá todos los primeros y terceros viernes de cada mes).