El secretario general de la Gobernación recibió la imagen de la Virgen María Auxiliadora
El secretario general de la Gobernación, Julio René Sotelo, recibió esta mañana la imagen de la Virgen María Auxiliadora pidiendo “su intercesión para que cada trabajador, gobernante y quienes vienen a la Casa de Gobierno a buscar ayuda puedan encontrar consuelo, respeto y paz”.
En nombre del Gobierno, dio la bienvenida a la imagen, que fue escoltada por cadetes de la Escuela de Policía de la Provincia y recibida por los integrantes de la Pastoral de Empleados Públicos de la Casa de Gobierno.
Los agentes estatales manifestaron alegría por la posibilidad de estar unidos en oración y recibir la imagen de la Madre de la Iglesia en su lugar de trabajo. El sacerdote Roberto Silva impartió la bendición sobre cada uno, sus familias y la provincia.
De la ceremonia participaron el coordinador de la Pastoral de Empleados Públicos, Pedro García, y fieles de la Parroquia María Auxiliadora, de la Obra de Don Bosco, que con motivo de la celebración el próximo 24 de Mayo del día de la Virgen homónima la acompañan en un recorrido que se inició en supermercados y otros comercios del rubro alimenticio, la AFIP, la Municipalidad de Resistencia, la Cámara de Diputados y el Servicio Penitenciario.