Intendente Mitoire agradece colaboración de Vialidad Provincial
La Intendenta de la localidad de La Eduvigis, Sra. Carina Mitoire, quiere hacer llegar su agradecimiento a las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, y en particular al Jefe de la Zona V, Sr. Sergio Sosa, por el apoyo brindado a su Municipio.
La entidad provincial aportó el material de ripio y el personal calificado necesarios para poder ejecutar el camino de acceso a la Ruta Provincial Nº 34 (acceso a la localidad de Selvas de Rio de Oro).
La obra comprendió un tramo de 11 Km, y se realizó como parte del onvenio oportunamente firmado entre este Municipio y el organismo vial.
Además, la Sra. Mitoire quiere aprovechar la oportunidad para anunciar que se está por acordar la firma de un nuevo convenio, a través del cual se contemplará el enripiado de un tramo de 4 Km correspondientes al camino que une La Eduvigis con la comunidad terapéutica local. En este caso, formarán parte del convenio la DVP, el Consorcio Caminero Nº 6 de Selvas de Rio de Oro y la Municipalidad de La Eduvigis.