Atacó a un inspector y después fugó trás dejar el auto y la documentación
En la continuidad de los operativos de control del tránsito que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la madrugada de éste sábado inspectores de la comuna procedieron al secuestro de 3 automóviles del servicio de remises, otros 9 vehículos por alcoholemia positiva de sus conductores, 2 más por carecer de documentación y 31 motos por distintos motivos, en tanto que uno de los empleados de la Dirección de Tránsito resultó con lesiones en una mano, al darse a la fuga el conductor de un auto que era controlado en ese momento.
El operativo se llevaba a cabo con normalidad, más allá de los casos positivos de alcoholemia, los secuestros por falta de documentación habilitante de los remises o los motovehículos por distintos motivos, cuando se produjo el hecho lamentable referido.
El conductor de un automóvil que se encuentra debidamente identificado, en momentos de que el personal controlaba la documentación y en forma violenta y sorpresiva, puso en marcha el vehículo y se dio a la fuga, produciendo lesiones en la mano del personal que estaba actuando, afortunadamente no de gravedad.
Según informó el Secretario de Tránsito, doctor Sergio Almirón, se radicó la denuncia penal correspondiente. Como hecho anecdótico, hizo saber que el conductor que se dio a la fuga dejó en manos del personal del municipio la documentación del vehículo y su registro de conducir.