Villa María Cristina
Personal de la Comisaría Seccional 2ª Barranqueras, procedió al secuestro de cuatro motovehiculo, los cuales se encontraban abandonados. Los rodados fueron trasladados hacia la sede operativa. Dos de ellos fueron restituidos a sus propietarios
El procedimiento se realizó cerca de las 4.00 de hoy aproximadamente, en momentos que los efectivos de la citada unidad, fueron informados por una mujer mediante un llamado telefónico, quien manifestó que cuatro motocicletas se encontraban abandonadas en un descampado ubicado en intersección de avenida San Martin y Pasteur.
Por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar indicado, constatando a su arribo una motocicleta marca Yamaha Crypton, con motor de 110 cc de cilindrada, color azul, otra marca Honda Biz, de 110 cc., color negra, una Zanella Zb 110 cc., negra y roja y por ultimo una Yamaha YBR 125 cc., de color negra.
Posteriormente los policías se entrevistaron con una vecina de la zona, quien refirió que desde horas de la mañana anterior los rodados se hallaban abandonados, aduciendo desconocer a sus respectivos propietarios.
A raíz de esto los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de las motocicletas hacia la unidad actuante, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real origen, logrando establecer posteriormente que dos las motos incautadas fueron sustraídas desde el barrio La Loma, siendo entregadas a su propietarios, por ello se dio intervención a la Fiscalía de Investigación de Turno.-