Lo capturó la 1° Portuaria
Sus amigos lo abandonaron cuando vieron que llegaba la policía. El sospechoso había robado una máquina de cortar cabellos de una peluquería de las 130 viviendas. Los efectivos recuperaron el bien y se lo devolvieron a su dueña.
Un joven de 17 años quedó detenido por estar acusado de hurtar elementos de una peluquería. Efectivos policiales de la Comisaria Primera de Barranqueras lo aprehendieron en una esquina del barrio 130 viviendas.
Alrededor de las 17,40 los uniformados se dirigieron hasta el barrio aludido a corroborar un supuesto hurto en una peluquería. Al llegar a la esquina de las calles Río Negro y Guiraldes vieron a varios jóvenes que tomaban algunas bebidas alcohólicas.
Cuando vieron que el patrullero llegaba, corrieron pero los agentes atraparon a uno. Un joven de 17 años, quien habría sido acusado por una vecina de haber robado un elemento de trabajo de su peluquería.
Seguidamente lo revisaron y encontraron un cargador y a unos metros encontraron una máquina de cortar cabellos. Inmediatamente lo detuvieron y secuestraron los objetos.
Posteriormente fue trasladado a la comisaría junto a lo incautado. En tanto el sospechoso fue notificado de su detención en la causa supuesto hurto con intervención de la magistratura en turno. (Con foto).