La UNNE resolvió provisión de agua en el Campus Resistencia con apoyo de SAMEEP
Desde la Presidencia de la Comisión de Edificio del Campus Resistencia de la UNNE informaron que en las primeras horas de la mañana de este martes, 8 de abril, “se normalizó la provisión de agua potable en el Campus”. En una tarea conjunta del personal de la institución y de especialistas de la empresa SAMEEP procedieron a reparar la falla producida en un caño de la red troncal del servicio, mediante el cual se provee del líquido a los edificios de la institución.
Presidencia de Campus Resistencia precisó que el caño averiado y reparado se encuentra en el patio central del edificio principal del campus. La reparación se vio “complicada por tratarse de un caño antiguo, de fundición de hierro de cuatro pulgadas, cuyos repuestos escasean en el mercado local”.
Desde la Comisión de Edificio de la UNNE agradecieron la “inestimable colaboración” de las autoridades y los trabajadores de la empresa SAMEEP que, con su experiencia en este tipo de situaciones y con las herramientas y repuestos adecuados, fueron de “mucha importancia” para resolver el problema suscitado, en colaboración con el personal del campus Resistencia.